Calle Isaac Peral, 58, Madrid
(+34) 91 598 96 00

Instalaciones y servicios

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Colegio Mayor Universitario de San Pablo, edificio histórico protegido con más de 8.000 m2, cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Madrid, muy cómoda para el estudiante universitario; cerca del campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Comillas (ICADE e ICAI) CUNEF, Universidad Politécnica, etc.

Nuestro Mayor cuenta con un gran equipo de personas en el servicio de cocina, limpieza, planchado, recepción y mantenimiento. Gracias a ellos es posible el correcto funcionamiento del colegio y la posibilidad de ofrecer al colegial:

LIMPIEZA DE HABITACIONES

La limpieza de habitaciones se realiza de lunes a sábados en días alternos. Cada habitación es atendida siempre por la misma persona, lo cual fomenta la familiaridad y cercanía con nuestros colegiales.

LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA

Cada colegial es responsable de la entrega y recogida de su ropa en la lavandería. Contamos con un servicio externo de tintorería para la limpieza de prendas delicadas.

PARKING

Plaza de aparcamiento disponible a partir de 3er curso

SERVICIO DE COMEDOR 7 DÍAS A LA SEMANA

Dieta mediterránea. Menús completos, sanos y equilibrados. También especiales para alérgicos.

SERVICIO DE RECEPCIÓN

24 horas de servicio de recepción de lunes a domingo. Control de accesos, atención de llamadas, mensajes, recogida de paquetería. Anotación de entradas y salidas nocturnas disponible para padres y tutores.

CAPELLANÍA

Misa diaria en la capilla del Colegio. Atención espiritual a todo colegial que lo desee.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Colegio Mayor cuenta con gimnasio propio, además de una amplia variedad de instalaciones deportivas: pistas de pádel, cancha de tenis, piscina (temporada de verano) y multipista de fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol.

BIBLIOTECA Y
SALAS DE ESTUDIO

La biblioteca cuenta con una amplia bibliografía universitaria y es de uso exclusivo para los colegiales del San Pablo (24 horas). El Colegio también cuenta con varias salas de estudio en las que los colegiales pueden reunirse para hacer trabajos y estudiar con compañeros de clase.

HABITACIONES

Disponemos de habitaciones dobles e individuales y adaptadas para minusválidos. Equipadas con cama, mesa de estudio, silla, estantería, armario y lavabo. Se facilita la ropa de cama y baño. Wifi, teléfono fijo, calefacción y aire acondicionado

COMEDOR Y TABERNA

Servicio de desayuno, comida y cena todos los días de la semana. Dieta variada y equilibrada. Taberna equipada con vídeo proyector y pantalla, máquinas expendedoras, futbolín, billar y servicio de camarero tres días a la semana y durante los partidos de fútbol

ZONAS COMUNES

Zonas de esparcimiento y libre acceso: salas de lectura, pérgola, sala de cine, sala de informática. En el salón de actos se celebran los eventos señalados del curso académico, como la apertura de curso, la graduación de colegiales o las entregas de premios.